jueves, 24 de abril de 2008

We'll lay on the grass

En mi cabeza, toda la mañana, un eco.

Retumba sin cesar.

No puedo dejar de oír la canción, y eso que hace mucho que no la escucho. Pienso que, por lo menos, no me pasa como siempre, que queda grabada en la mente una música vulgar, mala; sin embargo, mal que me pese: pegadiza. No me la quito de encima, como una maldita mosca cojonera . Y no hay manera de que deje de escucharla.

Pues no.

Hoy no.

Hoy resonaba una canción de las que me gustan a mí, de las "nuevas", vamos. De Depeche Mode (gran grupo donde los haya), un fragmento de esa canción titulada Stripped:

Come with me
Into the trees
We'll lay on the grass

And let the hours pas
s

Take my hand

Come back to the land
Let's get away
Just for one day

Lo que no entiendo, es por qué estoy escuchando la versión de Rammstein...


2 comentarios:

xaxiturriplástica dijo...

Chicles Traident, para ti, para mi...
Ese envase de papel...mmmm

Chicles Traiden!

Laia dijo...

¡¡¡Ay Cristina Cristinita...!!!

Saludos a Gandía desde el país del 'y yo qué sé...', 'no lo sé', 'no tengo ni idea...'. Jajajaja ;)

¡¡¡Besos!!!