lunes, 14 de abril de 2008

Caricaturillas



Después de ver esto me costará no perderles el respeto a los pobres... ¡Si es que SON ELLOS, están igualitos! No es que saquen a ninguno haciendo gala de una belleza excepcional, que digamos, pero a Aragorn-barra-Frodo le ha sacado una cara de psicópata-yonqui desesperao... Vamos, que si lo veo por la calle que se me acerca, mis recónditos instintos salvajes no me instigarían a hacer otra cosa que intentar meterle los dedos en los ojos y a agujerearle los tímpanos con una pequeña muestra de mi melodiosa voz.



Y no hablemos ya de ésta.


Máximo, yo te respetaba, yo te admiraba, pero con esa cara de...pfff... no quiero hundirte en la miseria, que conste, con todo lo que has sido para mí... (sollozo lastimero)
¡Eso sí! Que sepas que se me ha caído el mito, y por eso queee... que...como tú ya nooo nadaa...pueees... ya sabes lo que pasa cuando se te cae un mito: sentía que enloquecía de desesperación y estaba desorientada... y...que lo que viste en los aposentos de Comodo pues... ¡era lo que parecía! ¡Sí! ¡Lo admito! ¡Yo no quería! (a ver si cuela)


En fin, Max...¿puedo llamarte Max? No, si a mí tampoco me gusta, pero puestos a decir chorradas, qué más da una más. Pues eso, que con la tirita esa has condenado a tu atractivo a un largo (suponiendo que tenga fin) retiro. Aaaaay... ya nunca será lo mismo...



PD: Las caricaturas son cortesía de Chris Rommel, por si a alguno le han molado los garabatos ( no ha leído que lo pone en la misma imagen) y quiere más.














3 comentarios:

Laia dijo...

Crrrristina, carinyet!!!

!!!No me destroces así a mi queridiiisimo gladiador favorito!!!
No tienes que mostrar estas imégenes, que duelen.
Xiqueta, ya te vale...

Fins demà!!!

Laia dijo...

P.D.:
Con imégenes quería decir imÁgenes...

βlanca dijo...

Muy buenas las caricaturas! aunq me dan mala espina con esas miradas...jajja

nota: la flecha de Max quedaría mejor clavada no precisamente en su escudo...no se si me explico, así sí que le perdería el respeto totalment ;)