lunes, 21 de abril de 2008

Para dar y regalar

Voy a hacer una listilla de los motes que me han ido cayendo a lo laaaaargo de este curso. No quiero que caigan en el olvido, que son con "buena" leche, y me da lastimica (pese a que algunos no gocen de mi... aprobación............................... ¡Bah! Para qué voy a engañarme... ¡Con mi aprobación o sin ella, me llaman como les da la gana! (Suspiro resignado)):

<.UL.>(que vea la Sero-sero-uno lo aplicada que soy)
- Super-Rizo, la indomable (por excelencia)
- Super-Ri (derivado de)
- Cocristina
- Cocris
- La Victoriana (según ciertas personas me río como una señora de la época... ¡no es verdad!)
- Victoria
- La Vicky
- Christopher (no cuenta, eso lo puso Solarium en la encuesta a saber por qué)
- Crirdele (éste tampoco cuenta, no es de creación propia, pero a Mr Fetén a veces le da por llamarme así)
- Quiristina (¬¬)
- Quiri-quiri-quiri (dicho en plan musical. Maldito anuncio...)
- Lechi (¬¬¬¬¬¬)
- Lady Zidane
- Cristifactoría (reciente aportación de Laia)


Voy a dejar la veda abierta, que estoy escribiendo en un momento de sequía mental (cada vez más frecuentes, estoy empezando a preocuparme). Estos no son, ni mucho menos, todos los motes...

(¡Mierda!Está pasando lo que pretendía evitar! Se me están olvidando...)

5 comentarios:

Laia dijo...

¡¡¡Esa listaaa!!!

Vale, tengo que admitir que no sé qué comentarte (más que nada porque estaba a tu lado mientras escribías la entrada...).

Por eso sólo diré:


Fins demà SuperGirl!!!

Miguel V.G. dijo...

Quiristina es una mezcolanza inconmensurable de juego fonético con sutil elegancia que únicamente ha podido surgir de una mente tan maravillosa como tucicatisflástica.

Es decir, que si lo dijo Wacky, va a misa. He dicho¡'¡''¡'¡'¡'¡'¡'¡¡

βlanca dijo...

Aunque Cocris es el mejor de toda la lista (para tu alegría o tu pesar) para mí serás siempre SuperRi

y...Orco!?!, que le estan pasando a tus super poderes que m han confundido con un villano?

y, te aviso...Si sigues así no podrás ser SuperGirl(con todo lo que conlleva, como codearte con Superman y amigos)jejeje

Laia dijo...

Como me parece de fuerte... ni un triste comentario me has dejado... ¡¡¡NADA!!!

Te parecerá bonito y todo.
Con lo que te escucho, te aconsejo, te tranquilizo (¡¡¡te tranquilizo!!!), te comprendo...

Estoy dolida, que lo sepassssss.

Paula dijo...

Nada, nada, empezaste siendo Super Rizo (y su versión en ingles, no te olvides) y así te quedas.