sábado, 27 de septiembre de 2008

¡Gracias! ¿Para mí?

Una fila de regalos le esperaban, cuidadosamente colocados sobre la mesa. El sol parecía ser cómplice de la sorpresa filtrando su luz a través de la ventana, haciéndole despertar. Bajó las escaleras pesadamente. Y los vio.

Sólo podía escoger uno de ellos. Al menos, de momento.



Algunos estaban envueltos en papel de atractivos colores. Ignorantes, desean fervientemente ser abiertos para mostrar su decepcionante interior.

Otros, de papel más discreto, sencillamente no esperan ser abiertos.

Otros, de papel de segunda mano arrugado, están orgullosos de ver un cambio en la expresión del que recibe el regalo. En su interior guardan un gran regalo. Y los ojos que lo contemplen brillarán por haber recibido algo de gran valor.

Otros, también llamativos, son conscientes de lo que contienen. No quieren ser abiertos porque no hay nada peor que ver unos ojos que pasan de transmitir ansiosa ilusión a mostrar una triste decepción.




Lo difícil es elegir el regalo adecuado.

6 comentarios:

xaxiturriplástica dijo...

Cuanta metafora señora Cristina!

Laia dijo...

No, no, ¡cuantiiisima metáfora!






piinxuz (me ha 'molao' ésta, que xaxipalabro)

Anónimo dijo...

Wenas Cris, te pondre que me caes to wen, q eres una xavala de p.m....es coña,jajajajaja.Vamos a ver lo de los regalos yo lo entiendo por una parte con las personas, hay quien utiliza bonitos envoltorios , se puede entender como mascaras, xq en realidad cree q el interior no es gran cosa,otros en cambio piensan q si q es gran cosa y pueden pecar de orgullo.Los disfraces que la gente utiliza son diversos. xo a fin de cuentas , todo regalo se abrira y dejara al descubierto lo que de verdad son, asi que todo regalo deberia ir con el envoltorio q le corresponde.Tmb se puede entender el texto como que hay muchas decisiones en la vida, xo en ciertas ocasiones tienes que elegir solo una, como un solo regalo, entonces tienes q poner en una balanza,lo que de verdad valoras, belleza,intenligencia y demas valores.Por hoy ya he analizado bastante, deu, buenas noches

Laia dijo...

El de lila, el de verde, el de... ¡todos, Cris! ¡TODOSSSS!

Aisssssssss!!!.



vjveufk

Laia dijo...

'...no sabía que el mar más cálido se pudiese reducir a unos centimetrillos...' jajajajajajajajajaja; me encanta.




wclkjgtv

Anónimo dijo...

Cristinaaaaa!!!!!!! ay un detalle muy importante en un regalo que no se puede ver ni por el envoltorio : la intención y el valor. el exo d q un regalo ste envuelto mal, con papel arrugado o q este perfectamente empaketado con su tarjetita d felicidades y demas... no te dara a entender nunca cual puede ser el q mas valor tendrá para ti o el q mas t gustará, antes d abrirlo, viendo solamente un envoltorio... lo q vengo a decir (por si algien no lo pilla xD), q nunca t kedes con las apariencias fisicas de algo, o algien xD


Firmado: algien obligado a la fuerza a comentar en este blog jajajaj