lunes, 1 de septiembre de 2008

Crislash


























¡Uoh!

¡¿Pero qué es esto?! ¿Una broma de la naturaleza? ¿Una macabra creación clónica de científicos locos? ¿Una parida que se me ha ocurrido? (Esta última opción es poco probable)

Dios, apenas puedo distinguir quién es Slash (ex-guitarrista de Guns N' Roses y actual componente de Velvet Revolver), y quién es una flipada con mucho pelo que se aburre... estoooo, no, corrijo: intrépida bloggera, que queda mejor.

Lo más lógico sería que fuese el mismo personaje reflejado en un espejo. Fácilmente demostrable, sí, porque el cigarrillo está en el lado contrario.




NOTA: Todas las objeciones que se os pasen por la cabeza al leer mi irreprochable demostración no valen, son delirios post-vacacionales acentuados por las radiaciones morfocromatológicas de la pantalla del ordenador.



NOTA 2: ¡¡Esto es lo que pasa con los videojuegos adictivos!! ¿¡¿¡¿En qué nos estáis convirtiendo?!?!? AAAaaAaAggh

10 comentarios:

Cris dijo...

Eh! que el sombrero tiene las chapas y todo! son de cartón pintado, y bastante más realistas que si las hubiera pintado yo. Danke, Bruder! :)

Anónimo dijo...

Buenas Crislash, a ke tu eres la de arriba? es que es muy dificil diferenciaros,he leido por encima tu blogger, te montas tus propias historias,eso esta bien,imaginación al poder,te dejo un enlace pa que veas a slash en acción,jaja http://es.youtube.com/watch?v=clUrPXKGbWc enga nos vemos,kissotes, x cierto fumar hace daño a los dientes

Anónimo dijo...

Hoy he visto piedras caer al abismo
Inteligencia combatida con negligencia
Personas sumidas en el fango
Que derriten su preciado rango
¿Brebaje mágico o estúpido trágico?
Mecanismo de defensa
Que hace efecto a la inversa
Todo producto de la idiotez humana
Es resultado de vergüenza dispersa
Hoy he visto tantas cosas
Consecuencia de mentes borrosas
En sustancias acuosas
Un grito de ayuda
Que se escapa en susurros

xaxiturriplástica dijo...

looooooooooool!
Me encanta que te aburras!

Entonces el miercoles vienes a Valencia?Es decir mañana??Es decir aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Quieroverteya!

βlanca dijo...

Si Crislash me firma un autógrafo me consideraré más afortunada que el chaval del perro del asesinato a media noche un día de esos en los que se cruzaba con 5 coches rojos.

βlanca dijo...

Ahora q leo el comentario, me ha quedado muy retorcido:
Aclaración1:espero que entiendas lo de los coches, creo q es lo que más me chocó del libro
Aclaración2:ahora que conozco tu doble identidad necesito tu autógrafo para vivir.

Laia dijo...

¡OOOOOOOOOOOOOOOOOH QUE GENIAL!


¿Cuándo nos veremos Cris? ¿¡Cuándoooo?!


¡Muchos besos y abrazos!


wpvouue

Marina dijo...

jajajajajaja tííía estás locucia, como se nta que no tienes septiembre.

aquí adri laia y yo viendo tus fotos y enseñándoselas a todo el mundo de la casa del alumno, que por cierto, ya hay tres o cuatro que nos han pedido tu teléfono, se lo pasamos?




haya paz y ah! el lunes que viene después de matricularte, te quedas a comer con laia, adri y yo, verdad? e isa, que falta decírselo.



aiii, viene verdaderamente bién verte hacer el capullo de esta manera ;)

Laia dijo...

¡¡¡EL LUNES!!!


El lunes comienza la pretemporada de verdad...

¡¡¡Césped para todos!!!


Que ganas tengo XÉ!


¡¡¡BESOSSSSSS!!!






xttwl

xaxiturriplástica dijo...

Me fijao y llevas unas uñacas xaval!