lunes, 6 de octubre de 2008

¡EXCLUSIVA!



CIENTÍFICOS DESCUBREN FÓRMULA PARA IR ATRÁS EN EL TIEMPO


Los hechos se sitúan en una ciudad de la costa levantina. Los científicos, de procedencia alemana, usaron a una voluntaria universitaria de 19 años que, por no estudiar, se prestó al experimento.
Lograron que una mente absolutamente brillante y de un ingenio prodigioso (ejem) se comportara como una infantil niña de 12 años.

Tras ingentes cantidades de dinero invertidas en el proyecto, se llegó a la conclusión de que el factor desencadenante de tan asombroso comportamiento es un chico simpático, de risa fácil, sonrisa deslumbrante y mirada celestial.


Los científicos soltaron a la universitaria (le soltaron de la jaula, sí) y la dejaron campar a sus anchas. La chica, sumergida en sus apuntes de bioquímica térmica cuántica monofásica, deambulaba sin rumbo fijo. El chico le saludó, pillándola desprevenida.

El cerebro de la joven se colapsó, las neuronas no podían procesar toda la divina información que las retinas les transmitían. El sistema circulatorio se aceleró. El sistema locomotor también se aceleró, provocando titubeos y risa nerviosa. A cada comentario del chico, la cobaya respondía con una parrafada de palabras ininteligibles, aparte de que la lengua giraba loca, espasmódicamente. Se retorcía un tirabuzón, nerviosa, dibujando círculos con el pie. Lo miraba embobada, indefensa ante el profundo océano en el que estaba sumergida. Lo dicho, como una ingenua niña de 12 años…



Pero toda experiencia científica tiene efectos secundarios y ésta no iba a ser menos:
Tras haber finalizado la conversación, la chica, con su histérica felicidad, estaba tan ocupada saltando como una loca que casi la atropella un coche.

Advertencia:
Los efectos secundarios (reír cualquier gracia que no haga gracia, sonreír a todo lo que se mueva, correr y saltar sin motivo aparente, mirada ausente, ¡¡¡comportarse como una maldita niñaaaaaa!!!) duran, aproximadamente, 7 horas.



Tras el exitoso experimento, los teutones de bata blanca han recibido un prestigioso premio. A la voluntaria le han convalidado todas las asignaturas y ha sido convocada para más pruebas de índole similar.




Disculpen la falta de objetividad, pero… ¡qué ojos! No se me ocurre mejor definición que "Deep Blue Sea".







10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja mejor no digo nada pq meteré la pata y pagaré las consecuencias jajajaja (buun relato)

firmado: el obligado a comentar jajaja

Cris dijo...

¬¬

xaxiturriplástica dijo...

Oye entre medias aparece una preciosasísima princesa de cabellos rubios y ojos no menos que el agraciado en cuestión que ayuda a sofocar la euforia de la experimentada y a darse un buen susto al ver que su compañera se precipita a la carretera sin tener en cuenta !que por ahí pasan coches!Ostié!

:)

Anónimo dijo...

Jalooo crissssh,primero q nada, el relato me descoloco, xo esta bien pensado, es un buen experimiento,además de estar comprobado, pues todos, o casi todos hemos tenido esa sensación de ver a una persona y pensar, es mi diosa en mi caso,o dios en el tuyo,o ver a alguien y decirse, he de conocerla/lo, y estar contento despues de hablar con ella.....bueno me despido, otro dia hablare más, x cierto, me gustan nuestras conversas, deu,cuidate

xaxiturriplástica dijo...

Ven que te reviva el culo wapa!!
Grr!!!!!!

:)

Marina dijo...

jajajajajajajajajajaja
jajajajaja
ajajajjaajjajajajajaja





dios cris, que has hecho? deep blue see... no hija, es deep-brown-forest! jajajaja dios mio, no se q ha pasado xo como sea lo q m estoy imaginando...
jajajajjajajajaja


cada día haces nuestras vidas mejor con estos textos!!!!!!
GUAPA!

Laia dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaais, el DIOS del autobús...




icfxsfyp

Paula dijo...

Mucho DIOS hay ya por el mundo... ¿No será que nuestras hormonas están rebotadas? Chicaaaaas que estamos muy mal, MUY MAL.

Y Laia el "Dios del metro" espero que no fuera el chaval del tranvia (el que vimos las 4). Por tu buen juicio, espero que sea OJAZOS. ;)

Paula dijo...

Espera, que había leido mal... ¿¿Del autobús?? ¿¿Tenemos uno nuevo?? JOOOO me lo he perdido

Laia dijo...

Jajajajajaja

El DIOS DEL AUTOBÚS se quedó en México... Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay mare!!! ¡Cómo era!



ermox