sábado, 20 de septiembre de 2008

Pulp Ausonia

13 comentarios:

Cris dijo...

"Lo ves? Te has reído" jajajajajaja aaaay... Qué bueno...

Cris dijo...

Agradecimientos al bohemio, pasador de links en sus ratos libres y photoshopeador para parecerse al che XD

xaxiturriplástica dijo...

"¿Y le digo, qué? Pañum Pañum!"

Anónimo dijo...

wenas, que me han dicho que hay uno que se parece a mi, y q es muy guapo y divertido......y por cierto, la foto no es photoshopeada, es del imac de su hermano,y bueno, q encantado de pasarte links, y ademas luego lo pones en tu blog, es un gran honor,"Di que una vez más, di que una vez más, te reto, te reto 2 veces..."nos vemos,deu,kissotes, besitos, y demas cursilerias,jajaja
POSDATA:soy el bohemio disfrazado de che,el argentino, por si las moscas

Cris dijo...

k no m mandes pijadaaaaas!!!!!!!!!

βlanca dijo...

Pues yo había visto una versión del anuncio tipo remix-masiero con la q me parto

Laia dijo...

¡Cris! Anoche estuvimos sin ti... ¡nunca mais!



MUAAA!!!



jitbjcp

Cris dijo...

k tonta k estoy,xe.

y k bien puede sentar k te digan: ¿pero tú eres tonnntaa??



hoy estoy contenta :)

Laia dijo...

¡Rebonica queeeeeeres mare!




izveclf

Marina dijo...

jajajajajajajajajajajajajja

Laia dijo...

Fue genial ¿o no?


QUE FELICIDAD DE DÍA.
Me rei mucho, muchísimo.


Whiteisguay seeeeh! jajaja



¡¡¡MUAAA!!!



gzuzguo

xaxiturriplástica dijo...

Música potorra ON.
:)


Que sepas que no me identificado con ninguna de las opciones de las encuestas y he votado la que más gracia me ha hecho.

wapa!

Laia dijo...

Cris, necesito leer una entrada tuya ya, tengo un monazo...



¡¡¡MUAAAA!!!



lcfvqqil