viernes, 9 de mayo de 2008

Trabajando en esa madre

Día de lluvia, día de compras en Módulos, día de enmerdamiento de los pantalones de Cristina. Qué gracia... pero no voy a admitirlo en público, a quien me pregunte le diré que estoy creando una nueva tendencia, un degradado de color, aprovechando la naturaleza para darle caída a la tela.

Que los bajos estén penosamente raídos no es descuido, es darle clase a los pantalones, simulando un traje de noche, de esos de cola que arrastran.

Me siento incomprendida. Mis gráciles movimientos, inocentes saltos y correteos a lo Mary Poppins han sido interpretados como que casi me como un charco apestoso o que casi le saco un ojo con el paraguas a la señora del peluquero. Bah! No saben apreciar el verdadero arte...

Mi culo estaba enfadado conmigo por no haber ido a step, así que le transmití unas cordiales disculpas y, de paso, le mandé a la porra. Pero me sentía culpable y, para compensar, llevé a cuestas el poliestireno ese cual egipcio en pleno proceso piramidal. Menudos brazos se me han puesto, ¡ja! ¡Que se atreva el Little Sister a hacerme un pulso!



Logramos llegar a clase sin ninguna baja; bueno, sí...¿quién no estaba? Nuestra querida Pueees (en tono lastimero estridente). A las 10 aparece, ¿por qué no estaba a la hora? No se sabe, la tía no intentó justificarse ni siquiera. Ésa va por libre. Pero ¡eh! que yo la entiendo. Es más interesante ponerse a flirtear con el manitas ese que estar trabajar con nosotras.

De todas formas, todo sufrimiento post-remojo ha sido relegado a un segundo plano pooorrrque me dejé llevar por un placer inesperado...mmmm... qué gustito cortar el plástico con el cúter. Seeeh...

Mientras yo estaba ensimimada sintiendo la cuchilla deslizarse suavemente por la superficie, arrebatando tímidamente finas tiras, dos graciosillas consideraron que mi pelo necesitaba un poco de color y decidieron decorarlo ligeramente. Resultado final:


En fin... no lograron desconcentrarme: me quedó niquelao, todo hay que decirlo.


3 comentarios:

Laia dijo...

¡¡¡Qué entrada!!! Sublime.

Graciosa a la par que entretenida, con toques de realidad salpicados de fantasía post-victoriana.

Inspirada en la lluvia que cae ligera desde hace días y el sol que está por venir.

Los toques autocompasivos están muy presentes; nos recuerdan que vale la pena luchar por lo que uno mismo es y no dejarse llevar por lo que nos rodea.

Laia Gege. Crítica literaria, futuróloga (SMS con la palabra: "dados" al 656) en sus ratos libres.


usuhdws

Paula dijo...

Eso de irme pronto de clase hace que me pierda unas cuantas cosas ¿no? La chica Pues, ¿con quién flirtea, que yo no me he enterado?

xaxiturriplástica dijo...

Tu característico andar de puntillas fue el toke pluviesco de la mañana y el recuerdo a Super Modelo y ese Roberto andando con huevo sne las plantas :D

Pueessssssssss!

Me encanta esta renovación!