miércoles, 29 de octubre de 2008

My eyes opened

Dicen que nada permanece, que todo cambia.

Es tan cierto…

Hace un tiempo, oí unas palabras que hubiera preferido no oír. No por las palabras en sí, sino por la boca de la que procedían. Es una chorrada impresionante, pero a la vez no.

- Bueno, la canción está chula, pero está un poco desfasadilla, ¿no? – ZAS! En toda la boca! Noté la bofetada aunque sus manos siguieran pegadas al volante.

- Miré por la ventanilla mientras la canción sonaba. Y pensé.

¿¡¿¡Perdón?!?!?!

¡¿Soy amiga de un chico cuyos gustos dependen de lo que las discográficas dictan?! ¿Sus gustos no son propios? Si una canción te gusta, ¡te gusta, joder! Que sí, que los gustos cambian, ¿pero en 1 ó 2 meses? Bailar hasta tener agujetas, ¿¿¿y ahora le parece “desfasadilla”??? ¡¡¡Pues a mí me gustan canciones de hace 20 o 30 años!!! ¿¿¿Te parece desfasado eso???

Me doy cuenta de que he compartido mucho tiempo con el tipo de gente a la que he criticado en cantidades industriales… No le había visto bien, me alejé un poco: zapatos acabados en punta, lametazo de vaca, gafas de sol tipo garrulo…

No digo que no tenga personalidad; de hecho, la tiene, y bastante fuerte. Pero… ya no le veo de la misma manera… O más bien, ya no le veo. Quizá sus gustos para la música no son los únicos que varían de la noche a la mañana.

13 comentarios:

xaxiturriplástica dijo...

OO!
Un hombre con zapatos de punta no es un hombre.

ajs!

Cris dijo...

Bueno, no es que acaben en punta punta, pero le hacen el pie medio metro más largo...

Laia dijo...

Cris, la gente cambia, todos cambiamos aunque no nos demos cuenta.
Lo único que podemos hacer es aceptarlo.


Life is Life (lala la lalaaaa)


Muaaaaaaaa!!!



sloto

Marina dijo...

cris, alguien q lleva esas pintas n fluir ni ostias, seamos un poco rasistas de la moda!

bonica!

Laia dijo...

Laia González, filósofa, psicologa, diseñadora y poeta de la vida.


Jajajajajaja eeeeeeeeefectivamente



blopp (¡Cómo puede ser esta verificación TAN GENIAL! xD)

Paula dijo...

Por Dios!!!!

¿Por qué quité mi blog de moda? Ahora mismo os remitiría a mi primera entrada (o segunda, yo que sé) en la que decía aquellas cosas que si no son pecado, se le parecen. Y Cris, lo siento, pero tu amigo (o no) cumple toooodas las condiciones.

Y a mi me gusta tu música, así que también debo ser una desfasada...

Adrián García Raga dijo...

Yellow!!!!!como va eso?yo ya llegue a valencia, despues de comprobar la falta de seguridad que hay en el tren,x cierto,ayer y hoy no estuvieron mal, ahi en la mansion encantada de rafa, aunke eso de jugar al culo contigo a lado, no se no se,entonces la cancion de shakira esta desfasada si eske,si no llevas el fari y javi cantero cantando a dos voces no molas nada de nada,en fin,tienes que renovarte, bueno chao, muchos kissotes q se q te gustan esas cursilerias,bye

Laia dijo...

Cena de clase ¡OEEEEEEEEÉ!




excitio

Laia dijo...

Cris, la omnipresente :)



MUAAA!




obasesqu (esto parece vasco jajaja)

Laia dijo...

¡¡¡Cris!!! ¡¡¡Estamos revitalizando el blog!!!

¡Bien por nosotras! :D

¡Abajo el tuenti de las naricesss! jajajajaj


MUAAAAAAAA!


pongneio

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo, abajo el tuenti, arriba el blog!!!!!!

Laia dijo...

Señor bohemio: acabemos con el Tuenti, hundámoslo xD


Crrrrrrris, no es bueeeeeno :D.




MUAMUAMUAAAAAAA!!!!


nalyahe

Marina dijo...

mas vida mas vida!