lunes, 9 de febrero de 2009

yes very well thank you

Tras semanas de enclaustramiento estudiantil, he vuelto a ver la luz de un sol no demasiado radiante. Una ingente cantidad de gente yendo y viniendo, su calor yendo y viniendo, no se puede decir que generase mucho calor…

Señalaba emocionada edificios inmensos de tinte clásico con dificultad (sí, volví a perder los guantes, para variar ¿qué pasa?). Con una mirada a la persona adecuada pude conseguir unos guantes que disminuyeran ligeramente el entumecimiento. Supongo que hubiera sido más fácil comprarme unos, pero me negué rotundamente a darles mis libras (wiiiiiiiii) a unos indios atosigadores y cansinos a morir.

- No! Cansino!!! Ya no me gusta tu gorro! Me lo iba a comprar, pero has conseguido ponerme de los nervios! Cansiiiino! - le dije.



Bueno, vale, no se lo dije… pero me hubiera quedado muy a gusto!

También podía haber sonreído con mi sonrisa encandiladora y tendría 20 guantes a mi disposición, pero que yo sepa nadie goza de visión de rayos X, y yo no estaba dispuesta a apartar de mi cara la bufanda (¡Bendita bufanda! ¿Qué hubiera sido de mí sin ti?). Además, no es que me apetezca que vean que Rudolf existe…

El viento helado y yo tuvimos una larga conversación, me dio a entender que el indio ese no era tan cansino, y que ahora podría tener unos cálidos guantes donde resguardar mis dedos enrojecidos. “Ahora te jodes” me dijo.

El frío hiriente, la bufanda humedecida por mi aliento, las manos agarrotadas, los pies/pantalones/calcetines mojados se vieron eclipsados por un blanco radiante. Un blanco envolvente, un blanco delicado… nieveeeeeeeeeee!!!!uuuuuhuuuuu!!!! Haciendo alarde de mi madurez natural, me puse a dar bolazos de nieve a discreción, ¿manos entumecidas? ¿Qué es eso?

Y nevaba!! Wiiiiiiiiiiii

Y nevaba!

Y nevaba

Y nevaba...

Nevaba…

...

Maldita nieve!!!!! No puedo ver bien porque se me mete en los ojos, tengo los pies helados! Tengo frío y estoy cansada! Quiero irme a mi casaaaaa



3 comentarios:

βlanca dijo...

God Save the Cris! por mucho frío que hiciera ver nevar allí es un bonitísimo recuerdo. Recordar que en clase temimos que no volvieras por atrapamiento en un muñeco de nieve no es tan bonito. Gracioso sí
Wiii :)

Laia dijo...

¡Ya me ha ganado Blancaaa! Joooooooo
Pero que conste que yo la he leido antessss, Cris es testigo jajaja


¡Aplausos Cris!


... y envidia... muuucha envidia xD





gathe

Anónimo dijo...

Woowowo, tras meses de olvido vuelves a reabrir el blog, el pobre debe estar enmohecido.Antes que nada, decir que yo tmb tengo envidia, como dice Laia,ire a londres para descarnsar de examenes es una buena opcion, xo claro el frio es un desafio, y perder los guantes la verdad es que jode, xo te dire lo que mas jode, perder un solo guante, a mi me ha pasado,ajajajaj.Bueno espero que te lo pasaras wen, mientras yo estudiaba y ahcia examenes, y ya me enseñaras photos, goodbye and kissotessss, toma ya, ademas en ingles,
P.D:Meti 2 rimas