martes, 8 de julio de 2008

Zzz

La vida está llena de ironías.

Lo sabemos.

Lo asumimos.

¡Pero no por eso resulta menos irritante!


Ahora que no tengo nada (obligatorio) que hacer, ahora que puedo disfrutar de esos deliciosos momentos en la cama en que la consciencia raya la inconsciencia; que estás dormido pero lo suficientemente despierto como para dirigir ese último sueño hacia el final que te plazca; justamente ahora que podría quedarme ahí tirada hasta la 1… no tengo ganas. Me despierto sin sueño.

¡Joer, no merezco tal crueldad! (Y si lo hago, tampoco voy a admitirlo)

Cuando tengo que madrugar tengo que hacer un esfuerzo titánico por sacar un pie de la cama (el resto del cuerpo le sigue, arrastrándose lastimosamente por el suelo hasta llegar a la ropa). En cambio, cuando tengo vacaciones, cuando no he dormido una mierda porque la noche anterior fue noche de excesos; entonces ¡me despierto pronto y sin sueño! AAarrGghh


Evidentemente, quien lea mis pésimas divagaciones dirá: "uuu menudo sufrimiento, si eso es sufrir, yo también quiero… ¡deja de llorar, que tú no tienes que deslomarte la espalda, pasar tropecientas horas de pie sirviendo copas y aguantar al ceporro que tengo por jefe!"

Pero, ¡ah! En estos calurosos y soleados días, no tengo nada mejor de lo que quejarme.


Aaah, adoro el verano…

7 comentarios:

Paula dijo...

Pero eso es de toda la vida, Cris. Los días de trabajo (o colegio) nadie quiere salir de la cama.

Y sin embargo, los fines de semana las 8 de la mañana ya estaba yo cara a la tele (en mi tierna infancia, ahora me dedico a comprobar compulsivamente si la mujer de diseño pone las notas o no)

Laia dijo...

Verano, verano, verano... simplemante me encanta.

El apunte de Paula entre paréntesis, genial.


¡Mañana nos vemos! No se sabe el plan, pero ¡nos vemos!

La vida es maravillosa (a mí esta estación me cambia el ánimo y me vuelve megapositiva y superalegre jajaja)


¡¡¡BSS!!!



xipkqi

Marina dijo...

weno, me encanta eso d la cancion q salta solo entrar



pero te tengo q decir q eso NO es musica.
kjaajajajjaja



vamos a ponernos al drum&bass y vamos a hacernos unas raveras que es lo q rompe ahora


muaaacs!

xaxiturriplástica dijo...

Yo reservando tener un largo momento para leer la entrada raruna y ara vas y la borras...¬¬!!!

wapa!

Laia dijo...

¿Por qué la has borrado?


Bueno, si la borras, la borras... peeeeeero me ya la explicarás de todas formas ;).



¡¡¡BSS!!!




qifrkr

Cris dijo...

Ya os lo explicaré, ya...

Laia dijo...

¡Oye! Pues yo me hago fanssss de tu grupo jajajaa yes yes yes.



¡¡¡BSS!!!


erevtept