martes, 5 de agosto de 2008

Amor a primera vista

Había oído hablar de él, aunque realmente nunca me he parado a pensar en si de verdad existe o no.

Pero ahora sé que existe.

Lectores escépticos, he tenido un flechazo.

Aquí os muestro a mi amor de verano (y de toda la vida ya... me ha cazado):























¿No es de lo más hermoso que habéis visto en la vida? Se llama Citrino, Cuarzo Citrino (tono Jamesbondero) .

¡Que se quiten los anillitos, colgantitos y joyitas de pitiminí! Esta creación de la naturaleza supera con creces la relativa belleza de estos... bah! simples accesorios...

Y aunque intentemos imitar a la naturaleza, superarla o tan sólo igualarla, es imposible. Las cosas más hermosas y maravillosas de esta vida son hijas de Gea.







Dato: El fondo azul tan profesional es un albornoz.

5 comentarios:

Cris dijo...

Una espléndida pieza se suma a mi pequeña colección. Ya tengo cuarzo citrino, cuarzo rosa, amatista, rosas del desierto, ágata (¡¡sin tintar!! Tintadas no tienen gracia).

¡Qué preciosidad!! Aayy mareeeee

Cris dijo...

y alunita!

Laia dijo...

Sí señor, un buen amor de verano, no hay duda (me ha encantado la última foto jajajaja).


QUÉ

CALOR

TENGO

PUFFFFFFFFF


Me autoproclamo presidenta del club de fans de tu blog :D.


¡¡¡BSS!!!


Fdo: Laia González Garrigas Lechiguero.



jzpjzw

xaxiturriplástica dijo...

Con esta última foto nos demuestras totalmente tu control sobre el fotosó!
Que majo te ha quedado!!!

LGGL for president!

βlanca dijo...

la foto me ha dejado XD , no hay palabras para explicarlo

espero que en Gandía el calor no sofoque tanto como x aquí!